Riña entre aficionados mexicanos y argentinos en estadio

La violencia en las tribunas apareció en el Estadio Lusail durante el primer tiempo del duelo Argentina vs. México, cumbre en el Mundial Qatar 2022.

La parte alta del recinto más grande de la Copa del Mundo presenció cómo algunos fanáticos albicelestes y del Tri llegaron a los golpes y a los empujones en la primera parte del duelo más esperado del Grupo C.

La aparición de estos hechos de violencia era algo posible después del ambiente generado en torno a este encuentro, sobre todo por el hecho de que ambas escuadras no pudieron ganar en su presentación durante el presente Mundial.

De hecho, aficionados de ambos equipos se habían enfrascado ya en una riña días antes en las calles qataríes en una bronca que dio la vuelta a las redes sociales y que, de cierta forma, anticipaba un posible acto de violencia en el duelo en Lusail.

El Argentina vs. México fue el duelo más demandado de entradas de la Fase de Grupos y en general en el torneo solamente estuvo por debajo de instancias finales de resolución por el título en Qatar 2022.

Fuente: Agencias