Estos son los funcionarios que fueron a la marcha con AMLO

Sobre la participación de unidades del transporte público en la movilización de participantes, Martí Batres, explicó «no todas las personas tienen vehículo particular».

Además de los miles de personas que han llegado al Ángel de la Independencia en la Ciudad de México para participar en la marcha convocada por Andrés Manuel López Obrador por sus cuatro años de gobierno, una larga lista de funcionarios federales y del Gobierno capitalino acudieron a marchar con el presidente.

Una de las primeras figuras en llegar al punto de salida de la marcha fue la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. Quien, desde primeras horas del día, publicó un mensaje en redes en el que anunció su participación, desde ese momento ha compartido fotografías con otros funcionarios como los secretarios de Gobernación, Adán Augusto López, y de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard

Otros funcionarios federales como la secretaria del Trabajo, Luisa Alcalde; la secretaria de Educación, Delfina Gómez; la directora del Sistema de Administración Tributaria, Raquel Buenrostro, y el director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, han atendido la convocatoria del presidente.

El gobernador Morelos, Cuauhtémoc Blanco, también acudió a la marcha, así como el diputado federal, Ignacio Mier Velazco, se unió a la marcha este domingo.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, encabeza el contingente con gente de morena que abre el paso a la marcha.

El secretario de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, acudió a la marcha y fue cuestionado por el diario Reforma, sobre la participación de autobuses y unidades del transporte público en la movilización de participantes. 

“No todas las personas tienen vehículo particular”, explicó. 

Fuente: Aristegui Noticias