El PAN acusa acarreo en marcha de AMLO

El dirigente del Partido de Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, acusó en sus redes sociales que en la marcha del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hay distintas acciones que descalifican la legitimidad de la movilización.

De acuerdo con el PAN, la marcha de hoy domingo 27 de noviembre registra: aarreo, gente amenazada y hasta desvío de recursos.

Ya que esta marcha que es celebrada este domingo 27 de noviembre no fue bien recibida por la oposición desde antes.

En un tuit, Marko Cortés con el hashtag #MarchaDelAcarreo dijo que la convocatoria correspondía tal cuál a una marcha del gobierno de AMLO “de cuarta”.
Marko Cortés acusa que en la marcha de AMLO hay acarreo, gente amenazada y desvío de recursos
Después de escribir que la marcha de AMLO correspondía a un “gobierno de cuarta”, Marko Cortés acusó de que para esta movilización estaba completamente desorganizada.
Así como gente que estaba amenazada para que asistieran a la fuerza y que no sabían exactamente qué es lo que estaba haciendo ahí o porqué iban.
También en este mismo sentido acusatorio, Marko Cortés mencionó que en la marcha de AMLO, habían empujones y jaloneos.
De igual manera siguió lanzándose en contra de la marcha en la que comentó que había “cero resultados” por parte del gobierno federal.

Otros panistas se manifiestan en contra de la marcha de AMLO
Otros de los panistas que se manifestaron en contra de la marcha de AMLO fueron las senadoras:

  • Lilly Téllez
  • Kenia López Rabadán
    Las legisladoras dejaron ver sus aspiraciones para obtener un cargo en el servicio público. Lilly Téllez quiere ser considerada como una posibe candidata presidencial para las elecciones 2024.
    Y en un tuit prometió que en su gobierno no pasaría la situación de los “acarreados”, ya que les daría condiciones de vida dignas y no estarían amenazados para poder marchar y ni por un “frutsi” o una “torta”.