Asiste Nataly García Díaz a la presentación del programa héroes paisanos 2022

Díaz Ordaz, Tamaulipas.- La Alcaldesa Nataly García Díaz asistió a la Presentación del Programa Héroes Paisanos Invierno 2022 que se llevó a cabo en la Ciudad de Miguel Alemán, atendiendo la invitación del Comisionado del Instituto Nacional de Migración Lic. Librado Treviño Gutiérrez.

En esta reunión regional donde estuvieron presentes la Alcaldesa de Camargo María del Carmen Rocha Hernandez, el Alcalde de Miguel Alemán Ramiro Cortez Barrera, el Coronel Mario  Gutiérrez Martínez Comandante del 25/o Regimiento de Caballería además de Autoridades Aduaneras y los representantes y encargados de las diferentes instituciones que nos brindan seguridad en la frontera, tales como SEDENA, Guardia Nacional y la Nueva Guardia Estatal.

La Alcaldesa Nataly García Díaz, hizo el compromiso de trabajar en unidad en este programa  que busca garantizar el ingreso, tránsito y salida de nuestros connacionales por territorio mexicano,  con absoluta garantía de sus derechos en coordinación con los tres órdenes de gobierno. 

Tal programa dará inicio a partir del 29 de Noviembre al 31 de Diciembre, y tiene como principal finalidad brindar atención, orientación e información a quienes vendrán en esta temporada navideña a visitar a sus familias.