Tijuana, Baja California.-Los integrantes de Grupo Firme suelen emborracharse durante sus conciertos a tal grado de quedarse dormidos sobre el escenario, caerse o molestarse al recibir alguna indicación de producción o notar algún fallo, como en el Zócalo de la Ciudad de México con el encargado de luces.
Así pasó hace un mes en Las Vegas y la historia se volvió a repetir este fin de semana en Tijuana durante su presentación en el estadio Caliente.
En un video difundido en redes sociales se puede apreciar que Jhonny Caz comienza a despedirse de su público, a lo que Eduin le cuestiona: «¿Quién se esta yendo, jo**?». Jhonny respondió: «We*, es que ya están ma** y mam** por esta chingade**.
Tómenle la cámara. Aquí están diciendo: ‘Muchachos, ya bájense», mientas apuntaba a su auricular. La situación causó gracia a Eduin Caz: «Parece que no me conoces. Aquí Tijuana es mi casa y me voy a quedar.
En mi casa y con mi gente, se me respeta. Allá atrás está el dueño del estadio, ¿Cómo nos van a correr, joto? Dile que se vaya a la ver**». «Vete a la ver**, pues», respondió Jhonny al mencionar que él únicamente hacía caso a lo que le indicaban por su auricular, para después comenzar a cantar uno de sus más grandes temas titulado: Ni el dinero ni nada.
FUENTE: MIENIO