CDMX.-¿Dónde está Amaia Montero?, esa es la pregunta que se hacen los fans de la cantante, así como amigos y gente cerca a la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, quien hace una semana alertó en redes sociales al publicar una fotografía en la que aparece devastada, en palabras de ella misma: «destruída».
La intérprete, que en ocasiones anteriores se ha alejado de las redes sociales tras confesar su malestar mental, no ha dado explicación sobre esa preocupante instantánea en blanco y negro que le dio la vuelta al mundo.
«Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?», escribe además la artista española de forma enigmática entre los múltiples comentarios que despertó esta fotografía, publicada dos veces en Instagram.
La imagen y estas palabras llegan solo unos días después de que, con una actitud mucho más risueña anunciara en esta misma red social su retorno a la música con el quinto disco en solitario de su carrera y el primero en cuatro años.
La misma hermana de la artista confirmó que su pariente se encontraba en un estado depresivo.
“Amaia no está pasando por su mejor momento, agradezco el apoyo que le han dado a mi hermana”, mencionó Idoia Montero al programa .
FUENTE: EL UNIVERSAL