Sharis Cid no participó en el reencuentro del grupo ‘DKDA’ durante un concierto de los ’90’s Pop Tour’ en Monterrey debido a que no le iban a pagar un precio justo por su trabajo.
La cantante confirmó en Tiktok que quiso cobrar 50,000 pesos por la presentación, pero que la producción no estuvo dispuesta a pagarlo.
“Viajar, vestuario, maquillaje, peinado, deja tú, tu trabajo vale y vale mucho».
Comentó que ama su trabajo, pero que ya lo ha disfrutado por bastante tiempo, por lo que no puede evitar pedir dinero y un pago justo.
Sharis Cid comentó que si Ari Borovoy, cuya productora se encarga de las presentaciones del ’90s Pop Tour’, le quiere pagar lo justo ahí estará.
«Gratis no, mi trabajo cuesta y cuesta bastante. 28 años de carrera valen mucho».
Esta declaración dio mucho de qué hablar, pues algunas personas la criticaron por cobrar dicha cantidad y menospreciaron su trabajo.
La actriz aseguró que ella solo respondió a una pregunta que le hicieron, misma que probablemente provino de una cuenta falsa de la producción, pues eran los únicos que sabían dicha información.
Además dio una gran lección de management al pedirle a sus seguidores que valoren el trabajo que realizan para los demás.
«Valórate, valora tu trabajo. Tú ponle precio, cuánto vales. Vales mucho».
fuente: EXCELSIOR