Matamoros, Tamaulipas.- Un fuerte y múltiple choque causó un alcoholizado pescador en Matamoros tras ir huyendo de otro percance vial que había provocado, dejando un saldo de una persona lesionada y daños valorados en miles de pesos.
Carlos del Ángel, de 56 años de edad, de la colonia Expofiesta Oriente, es el borracho conductor que la mañana de este jueves originó los múltiples accidentes con su camioneta Ford, Expedition, blanca.
En datos recabados en el sitio, se estableció que el culpable colisionó primero contra un Volkswagen, Golf, al que le pegó por alcance y después empezó el escape por toda la calle Tercera, hacia el norte.
Al llegar a la calle Cometa, golpea por un costado a una Ford, Ranger, gris, que circulaba de norte a sur por la Tres, luego se estrella de frente un taxi de los “nuevos, conducido por Andrés Hernández.
Por el fuerte encontronazo, el auto de alquiler fue proyectado contra una Chevrolet que iba en la misma dirección.
Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil para auxiliar al chofer de transporte público, quien resultó lesionado, pero no fue necesario que los hospitalizaran.
También arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para arrestar al sujeto que dijo haberse tomado un 12 de cerveza, mismo que fue colocado en la parte trasera de la patrulla para no manchar los asientos, ya que hizo necesidades fisiológicas.
Por EnlaceMx