Matamoros, Tamaulipas.- El proyecto del metrobús registra un avance en su gestión, ya que se espera arribe personal a la ciudad de Matamoros para que se hagan mediciones y tomas de campo que servirán para el despliegue de la obra.

El alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández, expuso que me mediante un programa se ha impulsado el avance de este proyecto que contempló para facilitar la movilidad en la localidad.

“El metrobús va avanzando, ya nos ayudaron en el programa Fibus y entonces ya es un gran avance. Es un proceso de 6 a 8 meses, viene gente, hacen tomas de campo y mediciones donde se define todo lo que requiere Matamoros en el futuro”, dijo.

Sobre el tema del retiro de taxis “viejos”, comentó que no le han informado sobre esta acciones que corresponden a la Subsecretaría de Transporte.

“Del transporte no he tenido notificación formal por parte de la Subsecretaría de Transporte del estado es competencia de ellos, sí hemos observado que andan taxis en movilidad, esta tranquilo Matamoros”, concluyó.

Por EnlaceMx