Matamoros,Tamaulipas.- El presidente de Matamoros, Mario Alberto López Hernández, manifestó que ya platicó con el gobernador Américo Villarreal para la implementación de nuevos proyectos en Matamoros.
“Traigo la visión de Matamoros, que ya tenemos 4 años, y tenemos que integrarnos con el gobierno del estado para establecer los objetivos y darle fortaleza a Matamoros”, señaló.
Y agregó: “Me presente con la secretaria de Economía con el tema del centro de convenciones y cultural, son como 10 proyectos y los daré a conocer pero tengo que ir a las instancias y platicar los acuerdos de trabajo e irle dando seguimiento”.
Sobre la visita del embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, dijo desconocer si también estará Villarreal Anaya, pero si llega a estar presente es bienvenido a Matamoros.
Mario López comentó que aprovechará para platicar con Ken Salazar y se autorice a Matamoros un crédito de 80 millones de dólares.
“Es por el tema del agua lo tenemos muy adelantado ya lo planteamos en San Antonio, Texas. Se piden 80 millones de dólares para tema de agua y saneamiento para Matamoros, pero requerimos el apoyo, si lo hacemos solos nos dan 18 millones de dólares y por medio de la consul serían 80 millones, este crédito sería para darle fortaleza a las plantas de saneamiento” concluyó.
Por EnlaceMx