Miami.-Un hombre de Florida reveló que su superdeportivo McLaren P1, recién comprado por un millón de dólares, fue arrastrado durante el huracán Ian, con sólo 300 millas en el odómetro anegado.
El entusiasta de los coches de lujo, llamado Ernie, publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, en las que se ve el vehículo amarillo brillante arrastrado en su barrio inundado de Naples.
En un post anterior, compartió una foto del coche híbrido y enchufable con las puertas aladas abiertas y los objetos guardados en el pequeño espacio de carga bajo el capó.
“Mi coche de suministros para huracanes”, escribió Ernie.
“Me encanta conducirlo en modo carrera”, escribió en un post en el que mostraba el elegante vehículo aparcado frente a una casa de lujo.
Y en otro post, mostraba su McLaren aparcado junto a un Rolls-Royce blanco dentro del garaje.
“Lo siento mucho, eso me rompe el corazón”, escribió un usuario. “Manténgase a salvo, los coches son reemplazables”, dijo otro en señal de simpatía. “El trabajo del seguro”, bromeó un tercero.
Otros usuarios se burlaron del propietario del coche por las publicaciones de sus numerosos coches de lujo destruidos. Muchos apuntaron hacia un post que Ernie había publicado en Instagram el martes en el que se veía el McLaren P1 lleno de provisiones para la tormenta.
Un usuario preguntó en tono de burla a Ernie: “¿Qué tal está funcionando?”, mientras que otro etiquetó la foto como una de las “10 mejores fotos tomadas momentos antes del desastre”.
Ernie compartió imágenes de su Lamborghini, que quedó volcado tras la tormenta. También compartió una imagen de su Lamborghini azul volteado completamente al revés cerca de su McLaren. La maleza se enrolló alrededor de las ruedas del Lamborghini. Todo su contenido, como envases de comida rápida, se había derramado en el techo interior del coche.