Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque aseguró que no tiene duda de que en alianza con el PAN y el PRD el PRI será más competitivo, aún falta mucho tiempo para definir una alianza electoral para el 2024 en Tamaulipas, señaló el presidente estatal del partido, Edgar Melhem Salinas.
Comentó que por el momento el PRI está trabajando al interior del partido y con los priistas de Tamaulipas, en tanto, en el terreno legislativo reiteró que habrá cosas en las que transite junto al PAN y otras no.
Agregó que también el próximo 1 de octubre el PRI estará cumpliendo con su deber político y legal de estar presente en la sesión del Congreso en la que se realizará la toma de protesta constitucional del nuevo gobernador.
Así pues, insistió, en que en la cuestión parlamentaria si hay un proyecto que sea bueno para Tamaulipas, al analizarlo no van a estar oponiéndose, por lo que el grupo parlamentario del PRI va a estar abierto.
“Yo creo que la polarización que hay ahorita en Tamaulipas no le ayuda a nadie y el partido que puede construir una gobernabilidad y un transitar desde el Congreso es el PRI, entonces ahí va a estar el PRI para hacer esta labor”, dijo.
Por último, Melhem Salinas descartó que el tricolor vaya a apoyar otro liderazgo diferente al que se encuentra en estos momentos en la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, bajo control panista.
fuente: noticias de Tamaulipas