Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El presidente del PAN estatal aceptó al derrota de su partido luego de que el Tribunal Electoral ratificara el triunfo de Américo Villarreal como gobernador electo.
“En el PAN seguiremos en pie de lucha, siempre viendo por el bien común de las familias tamaulipecas. Ni todos los triunfos ni todas las derrotas son para siempre.”
Para Cachorro Cantú no hubo justicia ante el Tribunal: “Hoy vemos que no hay justicia ante las amenazas que se vieron en la Sala Superior del TEPJF.
Es momento que en Acción Nacional cerremos filas y trabajemos unidos, que actuemos con conciencia, madurez y voluntad”.
El presidente del PAN dijo que estarán pendientes del nuevo gobierno: “Como oposición señalaremos cada una de las acciones, que emprenda el nuevo gobierno, para perjudicar a los tamaulipecos y con responsabilidad siempre apoyaremos aquellas que sean en beneficio de Tamaulipas.
“Seguiremos dando la batalla, siendo un partido unido y cercano a la gente; hoy más que nunca Tamaulipas nos necesita a todas y todos para poder seguir el rumbo, el avance y la seguridad que hoy tenemos.¡Gracias por confiar en Acción Nacional!”, dijo.
Por EnlaceMx