Acusan a Anna Ferro de vividora

Cuernavaca, Morelos.-Fue el 30 de junio cuando inesperadamente se confirmó la muerte del conductor de origen argentino, Fernando del Solar, a casi tres meses de su fallecimiento, una nueva polémica se suma a la memoria del conductor, ahora, han señalado a su viuda Anna Ferro como una mujer interesada e incluso aseguran que ésta habría vaciado el departamento en el que vivió con el fallecido conductor.

Y es que un amigo del conductor presuntamente habló para una famosa publicación de espectáculos en donde señala que la viuda de Fernando del Solares una mujer ambiciosa que solo estaba con el conductor por interés y fama.

De acuerdo con la revista TV Notas, la viuda de Fernando del Solar poco a poco se fue acostumbrando a la buena vida que tenía a lado del argentino pues aunque antes de conocerlo tenía un trabajo sus ganancias no eran las mismas que cuando el también actor comenzó a llevarla a las conferencias que éste daba y así mismo cada vez se iba haciendo más famosa.

Aseguran que obligó a Fer a casarse con ella.

En esta misma publicación, un presunto amigo cercano al argentino cuenta que incluso cuando Fernando dejó Televisa en 2018, Anna se molestó pues los ingresos bajaron y con ellos los lujos, por lo que el conductor se sintió mal con su pareja y tuvo que buscar trabajo para seguir consintiendo a su novia.

Además de esto, también señalan que aunque no es algo que puedan comprobar, presuntamente Anna Ferro le habría sido infiel al argentino y además exponen que lo alejó de su familia y amigos para poder manipularlo.

Y es que debido a la enfermedad de Fernando del Solar, éste cada vez estaba más débil por lo que le cedió el poder de firmar a su nombre y así recoger documentos y pagos importantes.

Anna Ferro cuidó de Fer hasta el final.

¿Lo obligó a casarse y ahora vació su casa?

Además de todo lo antes mencionado, la fuente de la Revista TV Notas señala que la boda entre Fernando del Solar y Anna Ferro habría sido un capricho de ésta última, razón por la que nadie estuvo invitado a la unión matrimonial.

“Sí, fue en marzo, en Cancún, y la verdad es que esa boda fue un tanto obligada por Anna, quien desde el inicio de la pandemia quiso ser la mujer de Fernando por todas las de la ley”, se puede leer en la revista antes citada.

Y es que de acuerdo con la fuente, Fernando estaba agradecido con Ana por cuidarlo por lo que “le tuvo que cumplir”; sin embargo, hay acusaciones más graves en contra de la viuda del conductor.

Y es que la fuente asegura tener pruebas por si llega a desmentir pues aseguran que mientras Ferro estaba de compras, Fernando del Solar estaba muy grave en su casa y aunque un amigo de éste le habló a Anna para que lo llevaran a un hospital, ella se negó, aún así él lo llevó al nosocomio en donde permaneció tres días y posteriormente murió.

Anna siempre busco fama.

Tras la muerte de Fernando del Solar, aseguran que han intentado hablar con Anna Ferro pero ésta no contesta, y de acuerdo con quienes fueran vecinos del conductor, ésta vació la casa en donde vivió con el argentino y las vendió.

“Le llamé dos veces, pero nunca contestó; sin embargo, unos vecinos suyos nos dijeron que ya vació el departamento y vendió todas las cosas. Es ambiciosa y podría decir más cosas sobre ella, pero por ahora prefiero no decirlas, porque no es el momento”, aseguró la fuente a TV  Notas.

FUENTE: EL HERALDO DE MÉXICO