Matamoros, Tamaulipas.- Proyectos como es la creación de un Centro Cultural, de Convenciones Mundo Nuevo, detonar el Puerto Matamoros, así como buscar expropiar algunos terrenos de la playa Bagdad, son temas prioritarios para administración municipal con el nuevo gobierno estatal que esta por entrar en funciones en unos días más.
El presidente municipal, Mario Alberto López Hernández destacó que hay mucha tarea para dejar una ciudad de acuerdo a la necesidad de nuestros hijos y nietos, pero se lleva tiempo, pero el compromiso es iniciar ya.
“Estamos generando una plataforma para que crezca el gran desarrollo de Matamoros, pero, sobre todo que vamos a cuidar en los próximos años nadie nos quiera derrumbar lo que estamos construyendo”, dijo.
Recordó que este municipio requiere de 9 a 15 años para ser una ciudad referente para estar mejor en todos los sentidos, apostándole a crecer y desarrollar.
“Por eso vamos a estar impulsando estos temas, como es el Centro Cultural, de Convenciones, el Puerto y la expropiación de predios en la playa, todo ello sería un detonante económico muy importante para nuestra localidad”, concluyó.
Por EnlaceMx