Matamoros, Tamaulipas.- Las primeras labores para culminar la obra del puente, ubicado en la zona de Ciudad Industrial, ya han comenzado con la colocación de una rampa donde el camión que trae la estructura habrá de posicionarse para que una grúa coloque la pieza de concreto.
La dirección Tránsito y Vialidad ya cerró un tramo de la avenida Lauro Villar, a la altura de la Santa Anita, ante las labores que encabeza Obrad Públicas que está rellenando con sulfato para crear la base que se ha contemplado.
Apoyados en maquinaria pesada se efectúan las acciones previa a la llegada de las trabes, las cuales se espera sean entregadas este mediodía en la localidad para su posicionamiento.
En la jornada también está inmerso el Comité de Mejoras de Ciudad Industrial mediante guardias que apoyan en las coordinación de las actividades.
Se espera que el despliegue tenga una duración de 12 horas o más, dependiendo de lo avance en los trabajos.
También se contempla la suspensión del flujo vehicular en la Rigo Tovar, Periférico y Lauro Villar, por unos minutos cuando el camión con las vigas se desplace por la localidad.
Por EnlaceMx