Choque en Sendero Nacional

Matamoros, Tamaulipas.- Una joven estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) perdió el control de su carro luego de que un taxi invadió su carril y acabó chocando contra una camioneta estacionada y un poste.

Johana Esmeralda “N” es la universitaria que esta tarde se accidentó en la Avenida del Sendero Nacional, antes de llegar a la Constituyentes, a la altura de la José López Portillo. 

La estudiante estaba al volante de un auto Nissan, de color gris, con el que se desplazaba sobre la vía y un operador auto le dio un “cerrón”.

Johana se descontroló, ya que testigos señalan que iba a exceso de velocidad, y se impactó contra una Expedition, propiedad de un trabajador de un comercio de materiales, causándole daños en la parte trasera y en una llanta.

Un comerciante y un empleado del local de construcción observaron el percance y procedieron a romper la ventana para extraer a la alumna quien solo se pegó en el labio.

Al sitio llegaron los padres de la responsable y realizaron ante los Tránsitos los trámites correspondientes para cubrir las afectaciones. 

Por EnlaceMx