Un joven de 16 años, residente de Londres, Inglaterra, llegó a su graduación portando un vestido de lentejuelas y la reacción de su mamá se viralizó en redes sociales: “Está siendo quien quiere ser, muy feliz por él”.
Fue la mujer quien tuiteó la fotografía en Twitter en que adjuntó un mensaje de aceptación y amorhacia su hijo a quien describió como libre, auténtico y especial.
La mamá identificada como Nina Green se dijo orgullosa del joven quien es fiel a sí mismo, sin imitar a nadie, y por ello llegó con vestido a su graduación.
Tan pronto como salió del auto, todos vitorearon y yo estaba llorando, algunos de los maestros estaban llorando, porque él estaba siendo quien quería ser”, fue el testimonio.
Nina Green aseguró que sus compañeros de clase “se portaron increíbles” con el adolescente. Sin embargo, aún existen personas en el mundo que no entienden de respeto, aceptación y apoyo.
“Si dejas que tu hijo sea quien es, no sacarás nada más que lo mejor de él. Hay personas en el mundo que todavía no entienden, pero el sentimiento de aceptación, no puedes vencer ese sentimiento. Estoy muy feliz por él”, tuiteó.
Un día después de la ceremonia de graduación, la mamá acompañó a su hijo a la marcha del Orgullo Gay en Londres. Aquel día, su teléfono no dejó de vibrar debido a los mensajes de admiración.
“Recibimos reacciones y retuits de muchas personalidades. Incluso, de la estrella de Ru Paul’s Drag Race, Michelle Visage”, contó.
Finalmente, dijo que en las actividades por el mes LGBT+ algunas personas reconocieron al jovencomo “el del vestido rojo” y lo felicitaron por ser tan “auténtico e increíble”.
Fuente: plumas atómicas