Londres.-El ataúd de la reina Isabel II llegó a Windsor, después de su viaje en un coche fúnebre estatal que partió de Londres.
El vehículo se unirá a una procesión por el Long Walk hasta el Castillo de Windsor. Se le unirán el rey Carlos III y otros miembros de la familia real antes de trasladarse a la Capilla de San Jorge para el servicio de entierro.
Cientos de personas se han reunido este lunes frente al Ayuntamiento de Belfast, capital de Irlanda del Norte, para ver el funeral de estado de la reina Isabel II en pantallas gigantes.
Algunos dolientes se sentaron en mantas o sillas plegables, mientras que otros están parado sobre el césped afuera del edificio, mientras observaban el servicio.
Multitudes diversas, desde veteranos militares con medallas hasta niños, componen la diversa multitud, según la agencia de noticias PA Media del Reino Unido. Las personas guardaron un silencio solemne cuando el servicio llegó a su fin y se tocó «God Save the King».
Los Libros de Condolencias en el Ayuntamiento de Belfast permanecerán abiertos hasta las 8 p.m., hora local (3 p.m. hora del este, en la noche de este lunes, según el Ayuntamiento de Belfast.
Los miembros del público también han dejado tributos florales en el Jardín del Recuerdo.
FUENTE: CNN ESPAÑOL