Un hombre identificado como Jonathan fue condenado en 2009 a cadena perpetua por el asesinato de una persona, y fue llevado a una cárcel de Estados Unidos. Desde un principio se le consideró como un reo de alta peligrosidad, por lo que estaba aislado de todos y no convive con nadie; en 2020 fue movido de pabellón al mostrar buen comportamiento y ahí fue donde se ganó el apodo del ‘Devorador de Pedófilos’.
Tras tener buen comportamiento, fue trasladado a una cárcel nivel dos en California, en donde gozaba de más libertades y en la que compartía celda con otros dos reclusos, acusados de abuso sexual infantil, situación que Jonathan no pudo soportar.
Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer la muerte misteriosa de dos pedófilos peligrosos con 24 horas de diferencia en una cárcel de Escocia, situación que fue compara con esta.
Todo sucedió dentro en la cárcel de corcoran, cuando Jonathan fue instalado con David Bobb y Graham de Luis-conti, dos sujetos que fueron encarcelados por abuso sexual infantil y tráfico de menores.
Tras enterarse de los crímenes, el Devorador de Pedófilos pidió al consejero ser regresado a la cárcel de nivel tres, pero se le negó la petición y fue entonces que asesinó a los dos sujetos.
Primero encontró a Bobb viendo programas de televisión para niños, una rutina diaria, por lo que tomó un bastón y lo mató a golpes. Tras esto, decidió entregarse pero en el caminó se encontró a Graham, y debido al historial de tráfico de menores, también lo mató a golpes.
Posteriormente envió una carta al diario “The Mercury News” en la que contó todo lo que sucedió y confesó que no dormía tranquilo sabiendo que estaba compartiendo celda con dos violadores de niños, y afirmó que entendía a las familias que fueron víctimas de Bobb y Graham.
“Estoy en una posición única donde tengo acceso a este tipo de personas y muy poco que perder. Estos individuos son la peor pesadilla de cualquier padre”.
Luego de aceptar su culpa, Jonathan fue llevado nuevamente en una prisión de nivel tres, y se le condenó a cadena perpetua sin posibilidad a pedir libertad condicional, pues incluso hay video de las cámaras de seguridad que evidencian el asesinato de los pedófilos.
Fuente: La Verdad Noticias