Matamoros, Tamaulipas.- Un residente del ejido Sandoval se ahorcó en el patio de la vivienda donde vivía con su madre, siendo uno de sus tíos y la propia señora quienes descubrieron el cadáver que estaba sujeto a una extensión sobre la rama de un árbol.
De acuerdo al reporte, el occiso, identificado como Cristian Amir “N”, se suicidó luego de celebrar las fiestas patrias que se organizaron en la zona rural.
La madre del fallecido, de nombre Susana, indicó a los agentes que su hijo llegó la noche del 15 de septiembre a las 8:00 de la noche a casa con un plato de pozole para ella y le comentó que se bañaría porque seguiría festejando.
Añadió que a las 5:30 horas del siguiente día escuchó que una de las puertas fue cerrada con fuerza y pensó que su vástago ya estaba en casa.
Fue a las 6:40 cuando escuchó que uno de sus hermanos le gritó que Cristian estaba colgado en una parte del predio y al salir corroboró el acto.
En septiembre, mes en que se efectúan actividades para la prevención del suicidio, ya son 6 las personas en Matamoros que se han quitado la vida y otros tantos casos más que lo han intentando.
Por EnlaceMx