Laredo, TX. – Luego de seducir a un hombre y tener un encuentro sexual, dos mujeres intentaron asaltar a un hombre y despojarlo de sus pertenencias.
Las responsables del ataque dijeron llamarse Jasmine Arlene Rojas, de 23 años, y Kassandra Alexis Garza-Rangel, de 17, ambas acusadas de robo agravado.
En la cuadra 4400 de South Ejido Avenue oficiales de LPD encontraron a un hombre corriendo, mismo que solicitó auxilio al número de emergencias y el que acusó a las mujeres de quererlo herir.
La víctima declaró que horas antes había recogido a Garza Rangel, con quien tuvo sexo en el estacionamiento de una casa abandonada. Después, la regresó al mismo lugar donde se vieron en la cuadra 500 de Musser.
Minutos después la adolescente llamó al sujeto, pidiéndole ‘ride’ por lo que de nueva cuenta fue a levantarla, esta vez en compañía de una prima, luego identificada como Rojas.
Mientras iban en camino las chicas cambiaron de opinión, y pidieron a la víctima fuera al Family Dollar de La Pita Mangana, aparcando en la parte oscura del estacionamiento.
En ese lugar las detenidas pidieron al hombre se sentara con ellas en la parte trasera del vehículo, lo que culminó en un encuentro sexual de tres en el estacionamiento de la tienda.
Durante el acto Rojas insistió en vendar de los ojos al individuo, el cual se negó y reclamó por la insistencia. Acto seguido, quiso detener el encuentro sexual e intentar salir del vehículo, siendo ahí cuando la mujer lo intentó apuñalar.
Mientras forcejeaban la atacante gritó a su prima, Garza Rangel, ordenando que sacara el arma de su bolsa y advirtiendo a la víctima que estaba secuestrado y lo iban a matar.
Un descuido fue la clave para que el denunciante lograra escapar y pedir ayuda a la policía, cuyos oficiales le encontraron a las asaltantes su cartera y una navaja.
Por Agencias