CDMX.-Carlos Acevedo fue una de las grandes ausencias en la lista de la Selección Mexicana que entregó Gerardo Martino para la Fecha FIFA, situación que le pegó en el ánimo al arquero santista, quien reconoció que seguirá peleando para estar en la lista definitiva.
“Por supuesto (me pegó), somos personas. Por ahí la gente a veces no ve ese lado, somos humanos, tengo que ser honesto con ustedes, pero ahí está mi familia y mi equipo, y esto me motiva a seguir trabajando y seguir con mi esencia, obviamente a no cruzar los brazos y seguir trabajando», comentó a su salida del Estadio Azteca.
Acevedo, quien contra América cumplió con un gran partido, aseveró que a lo largo de su carrera ha peleado hasta el final para conseguir sus objetivos.
«No hay injusticias. Yo voy a trabajar, todavía no es la lista final. Hay una frase que me encanta, ‘la esperanza muere hasta el final’.
Sobre la actuación que tuvo en el Azteca ante las Águilas en el empate 3-3, mencionó que jugando así le servirá para pelear hasta el final por un puesto en Qatar 2022.
«Creo que hoy hicimos un gran partido en lo colectivo, en lo personal hay cosas buenas, cosas para mejorar por supuesto, y voy a seguir hasta lo último y a trabajar, no hay más», mencionó.
FUENTE: MEDIO TIEMPO