Matamoros, Tamaulipas.- Soly F.C. sigue sumando en casa y convirtiendo el estadio “El Hogar” en una fortaleza donde es complicado que el rival pueda sentirse cómodo ante la asfixiante presión que el equipo local acostumbra.
Fue un empate el del juego pasado, incluso comenzó perdiendo la oncena matamorense, pero esas circunstancias no son definición de lo que ocurrió en los 90 minutos reglamentarios.
El gol en contra que Real Acuña le anotó a Soly en los primeros minutos solo provocó que los jugadores ajustaran el toque y las jugadas para enfilarse al marco contrario y revertir el resultado.
Antes de terminar la primera parte, Miguel García sacó un potente disparo que el portero no pudo controlar, dejando el rebote al “Pez” Bustos que no perdonó para poner el uno a uno en el marcador.
La segunda mitad los futbolistas locales estuvieron sobre Real Acuña y de no ser por la intervención del guardameta, la historia del encuentro hubiera sido otra.
Tras el silbatazo final se procedió a ir a los penales donde lo destacado fue el portero Edwin Estrada que no solo detuvo un tiro, sino que anotó en una de las oportunidades y corrió con suerte al tener un poste a su favor, originando que se ganara el punto en juego.
Por EnlaceMx