Matamoros, Tamaulipas.- Hasta el momento el Congreso de Tamaulipas no ha recibido ninguna iniciativa que modifique la Ley Orgánica de la Administración Pública Estado de Tamaulipas solo algunas funciones de la Policía Estatal pasaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJT) y otras cuestiones de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, pero de ahí en fuera ninguna dependencia puede ser modificada.
Lo anterior lo dio a conocer el diputado local, Isidro Vargas tras los señalamientos del equipo de transición del próximo gobierno, encabezado por Américo Villarreal Anaya, quienes manifestaron por lo menos irregularidades en 4 dependencias estatales que cambiaron sus funciones.
Destacó toda variación a la estructura de instancias debe de ir acorde a la referida ley vigente, de ahí presentarse para su aprobación, lo cual no sucedió con algunas que fueron denunciadas por el equipo de Villarreal Anaya.
El legislador manifestó que en esta misma semana se estará analizando el tema que se tendrá que abordar al Congreso del Estado de Tamaulipas, ya que no se van a permitir más anomalías en este cierre de sexenio.
Por EnlaceMx