LÍBANO.- El tema del aborto, a nivel mundial ha causado controversia, hay quienes están a favor y otros en contra, pero no todos son capaces de respetar una decisión, como lo hizo un hombre en Líbano, quien golpeó, quemó y mató a su pareja, porque ella se negó a abortar.
Se trata de Hana Mohammed Khodor, de 21 años murió de luego de estar 11 días internada en un hospital debido a las series lesiones que le provocó el hombre identificado como A.A. El 17 de agosto, personal del nosocomio informó la muerte de la joven.
Fue el 6 de agosto que Hana Mohammed Khodor fue ingresada al Hospital Al-Salam en Líbano, luego de severas lesiones a causa de los golpes y quemaduras en el 100 por ciento de su cuerpo. Luego de atacarla a golpes, el hombre la quemó.
Sufrió quemaduras
La familia de la joven pidió ayuda económica para pagar los gastos del hospital, pues señalan que se ocupaban 100 dólares por día para su atención. En el nosocomio, los médicos, tras realizarle una cirugía le dieron bajos pronósticos de que sobreviviera.
El hombre intentó huir de Líbano, pero fue capturado por las autoridades y ahora enfrenta la justicia.
Familiares, conocidos y la sociedad piden a las autoridades que se haga justicia en este caso y solicitan a los jueces que se le sentencie con la pena de muerte.
Estaba feliz con su vida.
Según revelan los familiares, Hana Mohammed se encontraba muy entusiasmada de estar embarazada, sin embargo, la ilusión se apagó por la violencia de un hombre.
Una mujer embarazada agonizó por 11 días en un hospital de Líbano, tras ser golpeada y quemada por un hombre, luego de que ella desistiera a abortar. Luego de una cirugía, los médicos dieron pocas posibilidades y finalmente perdió la vida, debido a las serias lesiones.
Fuente: Global