Queda grave vendedor tras ser embestido 

Matamoros.- Un Vendedor de elotes y trolelotes fue arrollado por una camioneta que era conducida por un sujeto que andaba en avanzado estado de ebriedad.

El lesionado viajaba en un triciclo y fue identificado como Jesús Robles Guillermo quien cuenta con 40 años de edad y que presentaba golpes contusos en la cabeza ya que se estrelló contra el parabrisas, además de probable fractura en una de sus piernas y laceraciones en diversas partes del cuerpo.

El presunto responsable fue identificado como Delfino Sánchez Rodríguez, de 29 años de edad, quien dijo radicar en el fraccionamiento Cima 3 y afirmó que no andaba ebrio pues solo se había tomado 2 caguamas, sin embargo a juzgar por su apariencia se estimó que fueron más de un par de cervezas que ingirió.

Delfino tripulaba una camioneta Chevrolet S10 y circulaba de Sur a Norte por la avenida Independencia y se estrelló contra el triciclo que conducía el lesionado. 

El perito de tránsito local determinará la responsabilidad de ambos, pues anoche no estaba claro si el tripulante del triciclo se atravesó de manera imprudente al paso de la camioneta o bien el de la unidad motriz alcanzó y estrelló al vendedor ambulante.

La camioneta quedó  embarrada de elotes, salsa y mayonesa, quedando el recipiente del producto de venta en la caja de la unidad motriz.

Por EnlaceMx