Joven presume que se llama Goku

CDMX.-El tema de los nombres prohibidos o permitidos en México se ha vuelto tendencia durante las últimas semanas debido a una lista falsa, pues muchos querrían ponerles algún nombre de personajes de ficción famosos a sus hijos pero muchas veces por una u otra razón no lo hacen. 

Por medio de TikTok, un usuario identificado como Goku Pérez (@goku_paloscuates) se volvió viral luego de asegurar que se llama Goku, tal como el emblemático protagonista de la saga de anime Dragon Ball, la cual está próxima a lanzar una nueva película en cines. 

En el video, el joven realiza un trend en que dice «Mis papás me pusieron Goku para que la gente me diga ‘Kakarotto, Poporotto, Iseco, Gokul*'», dice a manera de broma.

Sin embargo, sobre el final del video aclara que ése es el nombre con que fue registrado por parte de su madre y padre: «Y sí, así me llamo, checa mi cuenta». 

Con 1.1 millones de reproducciones, más de 112 mil likes y casi 2 mil comentarios, entre los que muchos usuarios aseguraron haber escuchado otros nombres de personajes de anime e incluso una mujer asegura haberse encontrado con un hombre llamado Vegeta, otro personaje de la gustada serie. 

Incluso el mismo joven, a manera de broma, asegura en un video más que le pondrá como nombre ‘Gohan’ a su hijo, debido a que en la animación ése es el nombre del hijo del personaje. 

En otro video, solicitó a más personas que se llamaran con nombres de personajes de Dragon Ball junto con una chica llamada Bulma. 

En los comentarios, una chica aseguró que su padre se llama Roshi y otro más dijo llamarse Álezx Gohan.  

Y como no faltaron quienes no le creyeron, él mismo se encargó de mostrar su identificación, en la que efectivamente demuestra que su nombre es Cristian Gokú. 

FUENTE: MILENIO