CDMX.-Livia Brito continúa en una batalla legal contra el paparazzi Ernesto Zepeda, a quien ella y su novio agredieron físicamente hace un par de años mientras se encontraban en las playas de Cancún.
Ante esta situación, Carlos Bonavides se refirió a las polémicas de la actriz y aludió a que aún le hace falta «madurar».
En una entrevista para el programa De primera mano, el protagonista de El premio mayor extendió una invitación a sus colegas actores, que han reaccionado de manera violenta con algún reportero, a tener un trato más amable con la prensa que cubre la fuente de espectáculos.
¡Ni se te ocurra ponerle así al niño! Estos son todos los nombres prohibidos en México «Yo hago una invitación a todos los compañeros, a esos que cachetean, pegan y parece que se les va la vida en dar una entrevista, yo creo que ya es tiempo de respetarnos mutuamente», dijo Carlos Bonavides, quien ha regresado a los escenarios y los foros luego de haber sido hospitalizado de emergencia por una bacteria en el estómago.
Sobre el caso de Livia Brito, el actor mencionó que la respeta y admira mucho, pero que es una persona inmadura y le dio un consejo relacionado con la belleza.
«Yo admiro mucho a Livia Brito por su belleza, tiene la juventud, y entonces Livia Brito es una gran actriz, una dama que respeto mucho, seguramente por su edad todavía tiene que madurar para darse cuenta de que ninguna mujer, por más guapa que sea, es la última Coca-cola en el desierto».
El actor, de 81 años, agregó que la apariencia física no es lo más importante, contrario a lo que se suele pensar, pues aseguró que una mala actitud o el ego pueden acabar con una carrera.
«Ninguna mujer por más guapa que sea es lo más especial del mundo. Acaba de morir Rosa de Castilla, acaba de morir mucha gente joven que yo conocí, con los que trabajé, que eran mujeres inmensamente bellas, con un talento inmenso, pero desgraciadamente muchas veces la inmadurez o el ego hace que la gente se suba en un ladrillo, y yo tengo otra actitud».
Finalmente, Carlos Bonavides le deseó a Livia Brito que pronto solucione sus problemas. «Yo creo que Livia Brito va a salir de todos sus problemas. Ella me merece todo el respeto como actriz, como dama, mis respetos y ojalá salga de sus problemas con inteligencia y respeto», concluyó.
FUENTE: MILENIO