CDMX.-Hace unos días, Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar aseguró en una entrevista que Ingrid Coronado demandó al conductor de televisión un día antes de la muerte de su padre, supuestamente pidiendo más dinero para sus hijos. “Él no tenía cabeza para nada. Aún así, asumió su responsabilidad. Yo le ayudé presentando todos los documentos que nos estaban pidiendo para ese estudio socioeconómico que no tenía ni pies ni cabeza», mencionó Ferro.
Debido a la serie de ataques que ha recibido luego de las declaraciones de Anna Ferro, Ingrid Coronado decidió hablar al respecto y desmentir las acusaciones revelando que la demanda la comenzó Fernando del Solar en 2016 desde que se separaron.
Fue durante el programa Ventaneando en donde se presentó la carta con la que Ingrid dio réplica a la entrevista publicada por la revista ¡Hola!: “Dicha información es falsa. Lo cierto es que en el año 2016 se promovió una demanda de divorcio en mi contra, la cual fue turnada al Juzgado Segundo de lo Familiar de la Ciudad de México (…) Dicho proceso se encuentra pendiente de resolución definitiva, por lo que, durante el mes de mayo de 2022, la Jueza de la causa ordenó (oficiosamente) la realización de un estudio socioeconómico a ambas partes”, se puede leer en la carta.
Dentro de su declaración también dio a conocer que su ex esposo, Fernando del Solar tenía más de un año que no cubría en su totalidad las pensiones alimenticias de sus hijos. Recalcó que estas obligaciones deben persistir aún después de la muerte.
Fernando del Solar pedía 30% de los ingresos de Ingrid La demanda que Fernando del Solar comenzó en contra de la conductora de televisión fue presentada durante la emisión del programa Ventaneando, en ella se puede leer que la petición de divorcio y una solicitud para una pensión alimenticia mensual a Ingrid Coronado.
Del Solar solicitó el 30% de los ingresos de Coronado ya que el se encontraba desempleado desde 2012 debido a que fue diagnosticado con cáncer, también pidió que fuera ella quien cubriera el 100% de los gastos de sus hijos, desde los médicos hasta la formación escolar. A pesar de que esta demanda se inició hace seis años, hasta el momento no se ha tenido una resolución.
fuente: MILENIO