Reynosa, Tamaulipas. – Un saldo preliminar de cinco personas muertas, entre ellas tres menores de edad, es el saldo de un fuerte choque registrado esta mañana en la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura del Ejido Doroteo Arango.
Al sitio se movilizaron unidades de rescate y Bomberos de Protección Civil de Reynosa, quienes dictaminaron sin vida a cuatro personas, entre ellas dos menores de edad.
Un menor fue trasladado agonizando a un hospital de la ciudad, sin embargo, se informó que presuntamente perdió la vida en el traslado.
El cuerpo de una mujer quedó al interior de una camioneta Honda HRV y entre la maleza una menor de aproximadamente de 12 años y un niño de ocho años de edad.
Mientras que en una camioneta Chevrolet Tahoe quedó el cuerpo de un joven de aproximadamente 23 años de edad.
El choque entre las unidades se dio de manera frontal, por lo que se presume que alguno de los conductores intentó realizar una maniobra de adelantamiento.
Autoridades investigadoras de la Fiscalía de Tamaulipas recabaron la información de ley para dar fe de los cuerpos y hacer el levantamiento por parte del Servicio Médico Forense (Semefo).
Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la Seguridad en Carreteras e Instalaciones para determinar las causas y la responsabilidad.
Fuente: Hoy Tamaulipas