León, Guanajuato.-Luego de que los influencer Mona y Geros denunciaran en un video publicado en sus redes sociales que había sido víctimas de la delincuencia, esto tras haber sido robados en su domicilio, alguien ya salió a darles una mano de ayuda.
La pareja originaria de León, Guanajuato, quienes se volvieron famosos gracias a las redes sociales, acostumbran a compartir muchos detalles de su vida con sus seguidores, sin embargo, tal vez esta misma razón fue lo que los puso en la mira de los delincuentes que ingresaron a su hogar para robarse dinero en efectivo, tenis y aparatos electrónicos.
Tras haber hecho pública la lamentable situación que ambos estaban atravesando, el vidente Farath Coronel se ofreció a brindarles un apoyo para salir de este mal momento.
Con un video en su canal de YouTube, Mona compartió que había recibido una visita muy especial, pues se trataba del colaborador de Televisa y Bandamax, Farath, quien llegó a su casa con despensa, ropa y un trato para un acercamiento con la televisora.
¿Incursionará en televisión?
Durante la transmisión en vivo, Mona comentó que es fan del programa La Rosa de Guadalupe y gracias a que Farath tiene muchos contactos en Televisa, sería presentada con el productor del programa y podría llegar a participar en él.
“Siempre he querido yo que me inviten, mínimo que salga en un programa barriendo la basura… me van a contactar con el productor, pero me tienen que hacer un casting para ver qué tan buena soy”.
Mientras Mona y el vidente acomodaban la despensa, Farath les reclamó que no le hayan creído cuando él les dijo que esto pasaría, pues asegura que él ya sabía que los robarían, sin embargo, Mona dijo que ella no creía en ese tipo de cosas.
FUENTE: TELEDIARIO