León, Guanajuato.-Mona y Geros vivieron uno de los momentos más crudos en su carrera, y es que luego de que en los últimos meses han mostrado lo cambios que han hecho en su vida tras su salto a la fama, hoy dieron de qué hablar tras haber sido víctimas del robo de robo en su casa; fue a través de un en vivo que contaron a sus seguidores haber quedado en ceros, pues los ladrones se llevaron gran parte de sus pertenencias.
La pareja señaló que ya realizaron una denuncia por los hechos, y las autoridades acudieron ya a realizar las primeras investigaciones.
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, cuando Mona y Geros salieron aproximadamente a las 6:30 de la tarde par asistir a la fiesta de la hermana de Mona, fue al regresar su hogar cuando se percataron de que algo lucía diferente, pues había cosas fuera de lugar y una de las puertas al interior estaba abierta; así, al ingresar, notaron lo que ocurría, habían entrado a robar a su casa.
“Yo y Geros nos subimos rápido por las escaleras… todo “rompido”, nos rompieron bien hartas cosas, se llevaron todo, lo peor fue que se llevaron todo nuestro dinero, quedamos en ceros”, dijo Mona.
Marisol, mejor conocida como Mona, dijo que ya que no harían nada más que asistir a la fiesta, habían dejado todo el dinero en la casa, lo que fue aprovechado por los ladrones, quienes hicieron varios destrozos en el lugar y se llevaron todo cuanto encontraron.
¿Qué le robaron a Mona y Geros en su casa?
Mona señaló que los ladrones que entraron a su casa se llevaron desde dinero, joyas, ropa, tenis, equipo de cómputo, celulares y hasta las cámaras de vigilancia; no conforme con dejar sin sus posesiones a los influencers, los ladrones rompieron muebles y hasta televisiones, dejando inservible lo poco que quedaba en el hogar de los leoneses.
“Se llevaron todo nuestro dinero, rompieron las teles, sillones, nos dejaron sin nada de dinero; entonces, no sabemos ni qué hacer”, dijo Geros.
Roban ganancias de nuevo emprendimiento de Mona y Geros
Fue apenas el pasado sábado 9 de julio que Mona y Geros inauguraron su nuevo negocio en la ciudad de León, en donde venden variedad de productos de belleza, ropa, calzado y demás; así, a lo largo de una semana Mona había guardado en su hogar las ganancias que hasta entonces se habían generado en el negocio, dinero que fue también robado durante el lamentable hecho en el que ahora se vio envuelta la influencer.
Destacó que el dinero correspondía a los días trabajados hasta entonces, y pese a que ya había pagado a una de las personas que le ayudan, aún estaba pendiente el sueldo de otro de sus ayudantes, además de que no era el único dinero que le habían robado y estaba totalmente en ceros.
FUENTE: EL HERALDO DE LEÓN