José Ramón celebró triunfo de AMLO

CDMX.-Este 1º de julio se cumplieron cuatro años de la aplastante victoria de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales de 2018, cuando de la mano de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se impuso con más del 50% de los votos a sus contrincantes de la oposición.

Para conmemorar el aniversario, además de inaugurar la nueva refinería de Dos Bocas en Tabasco, el hijo del mandatario, José Ramón López Beltrán, salió a sus redes sociales para festejar el suceso y afirmar que el movimiento conocido como la “Cuarta Transformación” ya forma parte de la vida diaria de México.

“¡Cuatro años! El tiempo pasa volando. De los momentos estelares más espectaculares que me han tocado vivir. La cuarta transformación de la vida pública de México es una realidad y no se detiene ¡VIVA LA DEMOCRACIA! ¡VIVA MÉXICO!”.

De esta manera el polémico personaje celebró un año más del día que su padre fue elegido presidente de México, pues mantuvo el discurso de toda la bancada morenista sobre la “victoria del pueblo” en julio de 2018.

Momentos antes, López Beltrán había dado retuit a la publicación del partido guinda donde también conmemoraron los cuatro años del histórico triunfo de AMLO, el cual reunió a más de 30 millones de votantes en las urnas para votar a su favor.

“El 1 de julio será recordado en la historia de México como el día de la #VictoriaDelPueblo. Ese día, más de 30 millones de mexicanas y mexicanos dimos nuestra confianza a @lopezobrador_ y derrotamos al neoliberalismo. ¡Que viva la Cuarta Transformación!”, escribió Morena en sus redes sociales.

fuente: INFOBAE