AMLO elogia a Carlos Slim

CDMX.-AMLO elogió a Carlos Slim al encabezar la inauguración de la refinería Olmeca, Dos Bocas, pues dijo que el empresario mexicano es un “orgullo” para el país.

Durante su mensaje de inauguración de refinería Dos Bocas, desde Paraíso, Tabasco, AMLO dedicó un “homenaje” a Carlos Slim, cuya empresa ICA participó en las obras.

Al elogiar a Carlos Slim, el presidente AMLO aseguró que el magnate es “el empresario más austero”, e incluso aseveró, es el industrial “más institucional” que hay en México.

Debido a ello, en la inauguración de refinería Olmeca, Dos Bocas, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dedicó un reconocimiento y “homenaje” a Carlos Slim, de quien dijo, “es nuestro orgullo”.

“Quiero hacer un reconocimiento, un homenaje, al empresario más austero y más institucional de México, que es también nuestro orgullo, que es Carlos Slim”.

En su mensaje por la inauguración de la refinería Olmeca, Dos BocasAMLO agradeció a los empresarios que participaron en el proyecto de infraestructura energética.

En particular, expuso el caso de la empresa ICA de Carlos Slim, la cual señaló, fue parte de la refinería Olmeca, Dos Bocas, así como de otras obras del gobierno federal.

Al reconocer la labor de ICA de Carlos Slim, AMLO resaltó que la empresa tiene gran experiencia y profesionalismo, aunque recordó, en algún momento se haya visto “eclipsada” por malas decisiones.

Pese a ello, AMLO aseguró que la empresa de Carlos Slim, está actualmente en su mejor momento, por lo que afirmó, ICAS es un “orgullo” en el ramo de la construcción.

FUENTE: SDP NOTICIAS