Entregan alimentos a Casa Hogar

Matamoros, Tamaulipas. – a través de las redes sociales el legislador ha dado a conocer las diversas actividades y gestiones que se han otorgado en sus oficinas de gestión y enlace ciudadano ubicadas en la av. 12 de marzo #102 de la col. Paseo del Magisterio lll.

En esta ocasión el diputado acudió a la Casa Hogar Cristiana Nueva Vida para hacer la donación de algunos apoyos alimenticios que entre los artículos que incluían se encontraban frutas y verduras de temporada, así como pasta, leche y otros artículos de la canasta básica.

Dicha asociación da albergue a más de 15 pequeños de diversas edades a la cual el diputado ha frecuentado en diversas ocasiones desde su cargo como secretario de Bienestar Social misma que apoyaba a través del departamento de Asociaciones Civiles. 

En el marco de su visita el Diputado local manifestó que continuara visitando y apoyando a esta Casa Hogar ya que los pequeñitos merecen tener mejores oportunidades y calidad de vida, así mismo reconoció la gran labor que ha realizado desde el inicio de esta Organización el sr. Bernardo Martinez , quien con ayuda de su familia han logrado solventar los gastos y la educación de cada uno de los niños que ahí se encuentran, brindándoles además de un hogar digno, una familia con valores, principios y amor.

Por Redacción