Acuchillan a periodista

CDMX.-La periodista Susana Mendoza Carreño fue acuchillada al salir de un programa de radio en Puerto Vallarta, en un presunto asalto. Su estado de salud se reporta como grave. Autoridades realizan un operativo en la zona para dar con los causantes.

Fue este viernes cuando la periodista fue atacada sobre la avenida Playa Grande, en la colonia La Moderna, en el Ejido Vallarta.

Ella iba saliendo de transmitir el programa Todas las Voces Cuentan, cuando fue interceptada y atacada con una arma blanca, para luego ser despojada de su vehículo marca Jeep en color rojo. Fue el hijo del rector de la Universidad de Guadalajara, quien la auxilió para su traslado a un hospital debido a que presentaba lesiones.

Se reporta grave

Mendoza Carreño fue ingresada al hospital CMQ Premier, en donde su estado de salud es reportado como grave, de acuerdo con varios medios vallartenses.

En el lugar de la agresión quedó abandonada una camioneta color gris, así como una arma blanca, los cuales quedaron en resguardo de las autoridades.

Ante el reporte de la agresión llegaron policías de Puerto Vallarta y personal del Ejército Mexicano llegaron a la mencionada confluencia para iniciar las investigaciones. A la par, se desplegó un operativo en la zona para localizar a los causantes.

Susana Carreño, es directora del noticiero de Radio Universidad, en Puerto Vallarta.

La periodista ha tenido recientemente diversas intervenciones durante la conferencia de prensa Mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional.

FUENTE: EL HERALDO DE MÉXICO