CDMX.-La actriz Rebecca Jones de 65 años luchó contra el cáncer de ovario izquierdo en 2018 y luego de un tratamiento de tres meses, logró vencerlo, sin embargo, ha trascendido que la actriz retomó las quimioterapias.
De acuerdo con TVNotas, un amigo de Jones dio a conocer que hace unas semanas durante una de sus revisiones periódicas, a la primera actriz le descubrieron una recurrencia, es decir el regreso del cáncer tras un periodo de disminución o desaparición de los signos y síntomas.
Al ser cuestionado sobre en dónde tiene el cáncer en esta ocasión, su amigo respondió: “Solo sé que en un ovario, pero no sé en cuál. La otra vez fue en el izquierdo y ella nos dijo que le hicieron una cirugía, pero no detalló si le quitaron solo la parte mala o todo. Si se lo hubieran extirpado, sería en el derecho, pero no estoy seguro”.
Asimismo, agregó que «el cáncer no tiene palabra de honor» y que además cuando se trata del ovario, es muy frecuente que regrese, no obstante, Rebecca tomó la noticia con entereza: «Tal vez le ayudó saber que cada vez que le hacen un control de revisión, ese podía ser el resultado.»
Su amigo reconoció que la actriz ha sido muy fuerte desde el primer diagnóstico, esto gracias a su carácter, pero en esta ocasión no ha querido dar más detalles sobre este nuevo cáncer.
Sobre su hospitalización a principios de junio, su amigo señaló: “Lo manejó con hermetismo. Estuvo un poco delicada y tuvo que posponer unos días sus compromisos laborales, pero ya está con todo”.
FUENTE: TV NOTAS