Ricardo Salinas Pliego quiere hacer una app de entrega a domicilio.

El empresario Ricardo Salinas Pliego ya no solo quiere hacerle competencia a Banamex, sino tambiénRappiUber Didi, pues pretende lanzar un app de entrega a domicilio.

Por medio de redes sociales, el dueño de la cadena de tiendas Elektra, dijo que pronto iniciará un nuevo negocio, el cual tiene por fin hacer entrega a domicilio.

“Mis queridos seguidores y haters pagados y gratuitos… pronto iniciaré un nuevo negocio de ENTREGA A DOMICILIO.

Ya les contaré después… eso si, será un éxito y creará miles de empleos, como ya es mi costumbre”.

Ricardo Salinas Pliego

Aunque en el mensaje no dio más detalles, éste si lo acompaño de una fotografía, en la cual se puede ver a un motociclista de entrega a domicilio, posando con una maleta similar a las que usaron repartidores de apps como Rappi, Didi Uber.

¿Qué es Baz, la app de Ricardo Salinas Pliego?

De acuerdo con datos de la compañía de Ricardo Salinas Pliego, Baz es un app que reúne funciones como reproducción de música, contenido streaming, gestión de negocios, pago de servicios en línea y navegación en redes sociales.

El objetivo de Baz es convertirse en una app todo en uno, la cual llegue a diferentes personas con el fin de tener un gran mercado que cumpla los necesidades de los clientes.

Hasta el momento, se desconoce cuáles serán los precios de su servicio a domicilio y en qué ciudad de la República Mexicana tendrá presencia; sin embargo, se espera que en el transcurso de los días, Ricardo Salinas Pliego y su compañía den detalles sobre la nueva función de la app.

Usuarios cuestionan si Ricardo Salinas Pliego brindará seguro social y otras prestaciones a repartidores de app

Cabe destacar que luego del anuncio, usuarios en redes sociales cuestionaron al empresario Ricardo Salinas Pliego.

Fuente: SDP Noticias