American Eagle alista en Tampico su primer tienda en Tamaulipas

La franquicia American Eagle aterrizará con su primera tienda en Tamaulipas, al preparar el local que se ubica en Altama City Centerdesarrollo comercial de Tampico el cual contará con otra marca internacional que ofrecerá su variedad de ropa para damas, caballeros y niños, además de acercarse a la cifra de 90 tiendas en operaciones.

El mencionado centro comercial notificó que las labores por parte de la compañía norteamericana se realizan en uno de los establecimientos elegidos para poner a disposición de los clientes todos sus productos de vestimenta. A la espera de la fecha oficial de inauguración, prácticamente está al 100 por ciento de levantar su cortina.

«Más cerca de lo que crees, American Eagle Outfitters. Muy pronto llegará a Altama City Center. Mantente al pendiente», anunciado dicho desarrollo en sus redes sociales. Cabe señalar que el corporativo llegó a un acuerdo con la cadena departamental Liverpool y abrir un stand en el referido escenario sobre la Avenida Ejército Mexicano.

En el país, esta empresa de ropa únicamente cuenta con tiendas exclusivas en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. El mercado tamaulipeco de todas las regiones deciden viajar a la frontera donde se cuenta con al menos cuatro sucursales, repartidas en los condados de Mercedes, McAllen y Brownsville. De oficializarse, será su primera experiencia con clientes de la entidad.

Entre finales del 2021 y en el primer semestre del 2022, Altama cuenta con el arribo de diferentes compañías como C&A, Coppel, Dportenis y Samsung. Lo anterior, se registra con la reactivación de la economía local tras los efectos de la pandemia del covid-19 y los permisos de la Secretaría de Salud a las actividades no esenciales de funcionar a un 90 por ciento de su capacidad.

Fuente: Milenio