Matamoros.-Últimamente se han incrementado los accidentes en los cuales los repartidores de comida de las diferentes plataformas que están operando en Matamoros salen afectados.
El día de hoy se suscitó otro choque en el cual estuvo involucrado una motocicleta de un repartidor de Rappi y una camioneta de la marca Dodge, Ram 1500.
Según informes recabados en el lugar el repartidor recogía un pedido en la tienda de hamburguesas ubicada en la calle Islas Canarias de la colonia Casa Blanca, al estar estacionado un cliente de dicho negoció arranco su camioneta de reversa y aventó la motocicleta del joven para posteriormente tratar de huir pero fue impedido por el propio repartidor que se puso enfrente de la camioneta.
Antonio Reyes Hernández, es el nombre del señor que trato de huir y quien se negaba a negociar algún acuerdo entre el repartidor y él.
Fue necesaria la intervención de los peritos de vialidad para que aquel hombre aceptara pagar los daños ocasionados al joven repartidor de comida.
Por EnlaceMx