EU.-Este jueves 9 de junio del presente año, Britney Spears celebró su boda junto a Sam Asghari, pero el cuento de hadas se vino abajo tras la interrupción de su exesposo Jason Alexander.
Britney Spears; “La Princesa del Pop”, preocupa a sus fans por el aspecto tan descuidado que luce en fotos recientes.
A través de sus redes sociales, Jason Alexander transmitió un video en vivo , donde se le vio ingresando a la propiedad privada de la intérprete de Toxic.
«¿Dónde está Britney, dime la verdad… ¡Britney, Britney! Soy Jason Alxander, su primer esposo, estoy aquí para arruinar la boda”, gritaba el joven al momento de caminar por la casa de la cantante pop.
Segundos después, Jason Alexander baja al jardín y muestra la decoración de rosas para la boda de Britney.
«¿Le gustan las rosas? ¡Mi nombre es Jason Alexander! Britney me invitó, ella fue mi primera y mi única esposa”, gritó.
Después del zafarrancho y de armar un alboroto, el video se corta y se escucha cómo el hombre es abatido en el suelo.
Jason Alexander logró colarse a la casa de su ex, pero fue detenido por elementos de seguridad minutos después.
El Departamento del Sheriff del Condado de Ventura acudió al domicilio de la cantante tras recibir una llamada en la que informaban de un intruso, según reportó el portal TMZ.
¿Quién es Jason Alexander, ex de Britney Spears?
Jason Alexander se casó con Britney Spears en el año 2004, durante una noche de fiesta en Las Vegas. Algunos datos a destacar son que ambos fueron amigos de la infancia y su matrimonio fue fugaz, ya que la pareja se divorció tan solo 55 horas después de haber llegado al altar.
Medios internacionales informaron que la boda de Britney Spears y Sam Asghari fue un evento privado de tan solo unas cien personas, donde no estuvieron invitados la hermana y ni papá de la cantante.
La celebridad quiso mantener los detalles de su enlace nupcial privados, aunque trascendió que su vestido de novia fue diseñado por Donatella Versace. El rumor se confirmó cuando la diseñadora de moda fue captada saliendo de su hogar en un elegante vestido negro.
Además, medios estadounidenses informaron que su hermano Bryan Spears fue el único miembro de la familia invitado.
FUENTE: VENGA LA ALEGRÍA