EU.-Para muchos podría parecer que la historia legal entre Johnny Depp y Amber Heard ha llegado a su fin, -tras el fallo a favor del actor en la Corte-, la protagonista de Aquaman está dispuesta a continuar con su batalla, al menos eso dejó claro su abogada, Elaine Charlson Bredhoft, quien horas después del mediático veredicto, antecedido por un juicio de seis semanas, se tomó el tiempo para conceder una entrevista en la que reveló la postura que hasta hoy mantiene su representada.
Por supuesto, la experta legal fue enfática al responder cuando se le preguntó si Heard podría cubrir la indemnización a su exesposo, según lo estipulado durante el juicio, en el que se determinó que la intérprete debe pagar 8.35 millones de dólares en daños.
Luego de varios días de declaraciones, el jurado concluyó que Depp debería recibir más de 10 millones de dólares por daños.
Así mismo, Heard obtuvo una cantidad de 2 millones a su favor, por lo que con ello la actriz sólo tendría que cubrir un total de poco más de 8 millones.
En entrevista para Today Show, de la cadena NBC, Bredhoft fue cuestionada sobre si Amber puede pagar tal suma, a lo que respondió con firmeza.
“No, absolutamente, no”.
La Corte llegó a esta determinación, tras concluir que la estrella había actuado de manera malintencionada a raíz de la publicación de un artículo en el Washington Post, en el que de manera indirecta se refiere a los años de su vida en matrimonio con el protagonista de Piratas del Caribe.
FUENTE: HOLA