Ciudad de México. – Xavier López, mejor conocido como “Chabelo”, confirmó este martes haber superado al cáncer, con lo que al mismo tiempo desmintió lo dicho por una revista de espectáculos, quien además agregó que el exconductor del programa En Familia se encontraba “desahuciado”.
Tomando el tema con el característico sentido del humor que le caracteriza, “Chabelo” también escribió que está un poquito demente, desde chiquito.
Por otro lado, López, de 87 años de edad, habló de su retiro y aseveró que no piensa dar vuelta atrás a ello.
“Sí (estoy retirado), después de 70 años ininterrumpidos, creo que merecido, contento de supervisar algunos nuevos proyectos y con ganas de vivir una vida muy privada y tranquila”, dijo.
Finalmente, “Chabelo” se dijo “eternamente agradecido por tanto cariño del público” a lo largo de su carrera.
En los últimos días se ha hablado mucho acerca del estado de salud de Xavier López, pero la situación tomó un giro que preocupó a las familias mexicanas luego de que una presunta amiga de la familia del actor revelara a un medio de comunicación de espectáculos que las condiciones de “Chabelo” se encontraban “deterioradas y sin ninguna esperanza”.
También se llegó a mencionar que López Rodríguez se vio muy afectado cuando dejó de hacer el programa En Familia, mismo que dejó de transmitirse en 2015.