‘Carreterazo’ deja varios heridos

Matamoros.- El conducir  en estado de ebriedad y bajo los efectos de alguna droga, fueron las causas de un fuerte accidente vial que ocurrió esta tarde en Matamoros, que dejó varios lesionados.

Hasta el kilómetro 14 de la carretera a la playa Bagdad se trasladaron paramédicos de Protección Civil (Pc) y bomberos, pues les reportaron al 911 varios lesionados en un accidente vial.

Al llegar confirmaron el carreterazo entre un auto Nissan, Tsuru, negro con placas de la UCD y una camioneta Chevrolet, Captiva, de color gris.

El responsable del accidente.

La Chevrolet la conducía Fabián Patlan, residente del Poblado Río Rico, de este municipio de Matamoros que iba con su esposa y sus tres hijos, dos de ellos menores de edad, quienes resultaron con leves golpes.

Fueron atendidos por los paramédicos, pero no fue necesario que los trasladaran a un centro hospitalario.

“Veníamos de la playa cuando el vehículo Nissan, derrapó y luego me invadió mi carril y por más que frené ya no pude evitar el impacto”, dijo el conductor de la Chevrolet.

El auto donde viajaban los ebrios.

Mientras que el automóvil lo conducía el sujeto que dijo llamarse Daniel del Ángel, originario de Reynosa, quien andaba en aparente estado de ebriedad y bajo los efectos de alguna droga.

Iba acompañado de otra persona del sexo masculino que fue el que quedó prensado en el interior del automóvil, siendo rescatado por los socorristas y traslado de emergencia hacia el Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”.

En el interior del automóvil se hallaron varias botellas y latas de cerveza que los tripulantes iban ingiriendo al momento de accidentarse.

La camioneta donde viajaba la familia.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y detener al causante del encontronazo, mismo que se negó a recibir atención médica.

Por EnlaceMx