Grave motociclista tras choque

Matamoros.- Con un posible traumatismo de cráneo y golpes en varias partes de su cuerpo, resultó un motociclista al ser embestido por un vehículo conducido por una maestra.

Fue la calle Primera, a la altura de la Abasolo, donde ocurrió el desigual choque entre un Ford, Taurus, azul y una moto de color negro y blanco.

El vehículo que conducía la maestra

A bordo de la unidad de dos llantas estaba Everardo García Rojas, de 31 años de edad, quien quedó tendido en el pavimento con una grave herida en la cabeza y golpes en varias partes de su cuerpo.

El lesionado, de quien se dijo trabaja en un restaurante, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado de emergencia hacia el Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, donde ingresó al área de Urgencias.

La responsable del accidente.

Como responsable del accidente se señaló a la maestra de nombre Claudia, del colegio Happy Children, quien estaba al volante del referido automóvil.

La educadora señaló ahí circulaba en dirección de poniente a oriente, sobre la calle Abasolo, y al llegar a la Primera su neumático delantero, del lado del conductor, se reventó y por más que frenó derrapó e impactó al joven.

El motociclista

Él se desplazaba de sur a norte, sobre la calle Primera, con preferencia de paso.

Debido al encontronazo, la moto quedó completamente dañada.

Al accidente arribaron elementos de la Policía Estatal y un perito de Tránsito para tomar conocimiento del lamentable hecho que dejó grave al empleado de ml referido negocio, quien no portaba casco.

Por EnlaceMx