CDMX.-La cantante jarocha Yuri volvió a ser motivo de críticas por sus comentarios, ahora en contra del aborto, calificándolo como un “asesinato”.
La jarocha justificó sus dichos diciendo que es su forma de pensar, justificando sus comentarios con el hecho de ser cristiana.
“Tenemos derecho de hacer lo que queramos con nuestro cuerpo, pero no tenemos derecho de matar una vida. Ese es mi punto de vista, soy cristiana y mucha gente me va a tirar en las redes y me vale”.
Lo anterior fue parte de una entrevista que la cantante mexicana concedió al periodista Jorge Ramos, en dicho intercambio mencionó que está en favor de que las mujeres luchen por sus derechos, pero en el caso del aborto, no está en su ideología.
Yuri señaló que por ningún motivo podría matar a un hijo y fue más allá que al decir que el aborto no califica como un derecho y remató diciendo que “le vale lo que piensen”.
Las declaraciones no pasaron desapercibidas para los usuarios en redes sociales, recordemos que no es la primera vez que Yuri enciende la polémica, el año pasado durante una entrevista con el Escorpión Dorado, dio a entender que todas las personas homosexuales son portadoras de alguna enfermedad de transmisión sexual.
Fuente: El Heraldo de México