CDMX.-Ari Borovoy no quiere ser político, pero sí lo contactaron de 3 partidos para ofrecerle que se uniera a sus filas en las próximas elecciones. Pese al acercamiento, el cantante no cree que pueda aportar mucho al país desde el gobierno.
Tras la controversia generada por supuestamente lanzar su candidatura a diputado, Ari Borovoy señaló que no tiene ningún interés en la política.
Ari Borovoy confesó que el tomó con mucho humor todo lo que pasó tras su video, pues nunca pensó que llegará a tal extremo y que incluso su video fuera tomado por algunos noticieros.
Ari Borovoy se encuentra en medio de la controversia luego de que lanzó un video en donde mostraba su candidatura como diputado. Sin embargo, todo se trató de una estrategia para promocionar el 90′s Pop Tour con Garibaldi.
En entrevista con Javier Poza, Ari Borovoy habló sobre la polémica que se generó y aseguró que él solo se quería divertir con la idea de que Sergio Mayer había sido diputado.
Durante su conversación Ari Borovoy se mostró sorprendido por el gran impacto que tuvo su video, ya que incluso le dedicaron tiempo algunos de los noticieros.
“Ayer me reía mucho y decía chale que pena porque vi ahí 7 minutos en el noticiero de Ciro Gómez Leyva (…) yo decía yo sé lo que vale el tiempo aire, que pena que le estén dedicando a esta locura”.
Tras las críticas que recibió, Ari Borovoy señaló que ya cuando se supo que se trataba de un comercial, muchas personas se disculparon con él pues lo habían atacado muy duramente.
“No hay un solo tuit que yo tenga que ver con la política, no es un tema que conozca. Me encantaría siempre tener un mejor país, pero no estoy seguro que desde ese lugar yo pueda aportar algo”.
En su conversación, Ari Borovoy señaló que tiene claro que es desde el entretenimiento donde podrá aportar cosas mejores.
Ari Borovoy reconoció que con su comercial solo quiso jugar un rato sabiendo que los que se iban a ofender serán siempre los mismos.
Javier Poza señaló que tras la controversia que se generó, los partidos podrían buscar a Ari Borovoy. De inmediato el cantante señaló que ya lo habían buscado tres partidos diferentes.
“Desde antier en la noche que fue cuando saqué el primer video, tuve tres de tres partidos diferentes me escribieron y lo que les puse me apena muchísimo porque sé que lo hacen con una buena intención, pero esto es puro marketing”.
Ari Borovoy reconoció que incluso recibió mensajes de personas que se dedican a la política. Aunque él sabe que no sería diputado, el cantante señaló que vio normal que se comunicaran los partidos con él.
“Me escribió gente de todos los niveles de la política, nunca me he metido en eso ni me voy a meter. Yo produzco entretenimiento, pero entiendo que era normal porque si no me vieron abanderado por ningún partido, alguien dijo en una de esas y si podremos lograr una locura”.