Laredo, Texas. – A dos meses de ocurrida la tragedia, finalmente fue arrestado un hombre que mató a dos personas en un choque frontal.
Se trata de Matías Cerda, de 24 años, quien la madrugada del 26 de febrero conducía en estado de ebriedad por la carretera federal US 83, invadiendo los carriles contrarios provocando un aparatoso choque frontal.
El encontronazo hizo que la camioneta afectada, una Ford, volcara y saliera de la carretera. Lo anterior, le costó la vida a Erick Alberto Moreno Rodríguez, de 46 años, y Brayan Álvarez Morales, de 26, ambos originarios de Matamoros, Tamaulipas.
Además, un tercer acompañante de los fallecidos resultó seriamente lesionado, el cual ya se encuentra totalmente recuperado.
Por el contrario, Cerda también salió con lesiones de consideración que lo mantuvieron en cama por varios días, motivo por el cual no se le podía acusar formalmente.
Ahora, enfrenta dos cargos de homicidio involuntario y uno más por conducir intoxicado. Permanece en la cárcel del Condado de Webb sin derecho a fianza.
fuente: Laredo Layde News