Matamoros, Tamaulipas.- Acampando, llevando pizzas, lonches, papitas, dulces, pastelitos, es como las familias matamorenses llegaron al parque el “Laguito” para celebrar el día del niño.
Desde temprana hora familias completas de diferentes colonias de la ciudad llegaron a este centro recreativo que se ubica en la colonia Bancaria para festejar a los pequeñines del hogar.
Algunas familias compraron pizzas para comer, otras llevaron lonches, lo que fuera era lo menos importante, ya que lo que querían era pasarlas bien y que sus hijos o nietos se divirtieran en este su día.
Algunos jugando en los juegos infantiles, en los inflables, en sus carros eléctricos, otros alimentando a los patos, otros jugando con sus padres y hermanos, de diferentes formas fue como se divirtieron este día en el parque Niños Héroes también conocido como el “Laguito”.
En tanto en la entrada de este parque la venta de burbujas, juguetes, entre otros artículos infantiles se hicieron presentes para que se les comprara a los pequeñines en este su día.
Por EnlaceMx